Desarrollo Personal

PROGRAMA: Vence tus miedos y logra las metas - 1 Día, (10 Horas)

Edición 1 - Sabado 17 Dic. 2016 - 9:00 am - 10:00 pm 

Edición 2 - Sabado 7 Enero 2017 - 9:00 am - 10:00 pm 

¡ Sé de los primeros en caminar en el fuego en Panamá !

Solicite disponibilidad de cupos, costos y opciones de pago. 

Usando el proceso creado por Tony Robbins; el experto mundial en Desempeño Pico,  “Peak Performance”,  éste seminario intensivo de diez horas te ayudara a vencer los miedos que han evitado que logres todas tus metas,  personales, profesionales y financieras.  Serás guiado durante el seminario por facilitadores para que establezcas metas claras, aprendas a visualizar positivamente al igual que otras actividades de empoderamiento.

Este seminario culmina en una caminata en el fuego que cambiara tu vida para siempre.  El verdadero secreto para lograr todo lo que desees es activar tu poder personal interno.  Descubrirás y sentirás éste poder cuando camines en el fuego a través de una ardiente cama de brasas con confianza recién encontrada y fuerza interior.

Después de participar en “Vence tus miedos y Logra tus Metas”,  puedes decidir unirte al grupo de mentoría Persona a Persona “peer to peer”,  limitado a diez miembros. Cada grupo programa conferencias telefónicas grupales para compartir testimonios, darse apoyo mutuo,  reportar progreso y la oportunidad de celebrar éxitos.

Tony Robbins, creador de este proceso es uno de los más reconocidos coaches del mundo y a trabajado para clientes como: . Bill Clinton, Nelson Mandela, Princesa Diana, La Madre Teresa, Leonardo de Caprio,  Pamela Anderson, Mihail Gorbachev, Larry King,  Mike Tyson, Margaret Thatcher, Anthony Hopkins, etc.  

Tony Robbins, al igual que nuestro director Miguel A. Esquivel Klein,  se entrenaron y certificaron en el “Firewalking Institute of Research and Education”, 

CaminaEnElFuego2


¿Por qué fracasa el 97% de las personas?

1.     No toman control de su vida ni la diseñan.

2.     Están programados para fracasar. El miedo los paraliza y su forma de pensar los sabotea.

3.     No invierten ni tiempo, ni esfuerzo, ni dinero en su crecimiento personal.

4.     Esperan por el momento perfecto y éste nunca llega.

Eres el resultado de tus decisiones.

Deja de esperar,   reserva tu cupo ya.  Empieza a escribir hoy tu nueva historia.

Solicite información aquí, ahora:













© LET’S CAMP S. A. 2017